Mostrando entradas con la etiqueta Comedores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Comedores. Mostrar todas las entradas

domingo, 21 de septiembre de 2008

Trabajamos por el Bien Común

Aqui en el Comedor Nº 1 "Lourdes Flores Nano", Av. Alcazar Nº 378 - Rimac, en plena faena como todos los dias, se comienza a las 7. am y termina a las 2 o 3 pm, gracias al Sec. General Enrique Seña Davila, este comedor viene dado que hablar, y es la envidia de algunas personas del mismo distrito, que por sus intereses personales y la desesperacion de ver al Comite Trabajando, se estan dedicando al unico trabajo que saben hacer, desinformar a la militancia que la Red de Comedores no funciona; Gracias Carmen Loyola, Nancy Paredes y Fredy mariluz, responsables de los comedores, sigan dando el ejemplo de trabajo y sigamos construyendo partido.

Estan todos Invitados a visitar nuestros Comedores.

La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.
(
Ann Landers)

martes, 16 de septiembre de 2008

Un exito la Apertura del Comedor Nº 3 Edgardo de Pomar Vizcarra




AYER SE APERTURO EL COMEDOR Nº 3 "EDGARDO DE POMAR VIZCARRA"SIENDO TODO UN EXITO, YA QUE SOLO EN 1/2 HORA SE ACABO LOS 70 MENUS PREPARADOS PARA HOY DIA, LA DEMANDA EN LOS PROXIMOS DIASIRA INCREMENTANDO, YA QUE EL COMEDOR ESTA UBICADA EN UNA DE LAS ZONAS CON MAS BAJOS RECURSOS DEL DISTRITO DEL RIMAC, Y ES EL PPCQUE VA GANANDO, EL APOYO QUE VIENE DANDO COMITE DISTRITAL DEL RIMAC, CON ESTA RED DE COMEDORES ES UN ALIVIO PARA LOS QUE MENOSMENOS TIENEN POR EL BAJO COSTO S/.1.50 Y LA CALIDAD DE LA COMIDA QUE SE BRINDA, ASIMISMO ESTE COMEDOR QUE VIENE HACER LA ZONAL 2 YA ESTA GANANDO ADECTOS, POSICIONÁNDONOS EN UNO DE LOS LUGARES GOLPEADOS POR EL CRECIMIENTO ECONOMICO QUE ESTE GOBIERNO NO SABE MANEJAR, AFECTANDO LA ALZA DE LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS DE 1RA NECESIDAD.

AGRADECER A LAS SIGUIENTES PERSONAS, POR EL TRABAJO ARDUO QUE EMPIEZAA LAS 7.00 AM HASTA LAS 2 PM, FAJANDOSE POR QUE EL PPC, SIGA CRECIENDOPARA QUE NUESTRA LIDERESA LOURDES FLORES NANO LLEGUE A SER NUESTRA PRESIDENTA DEL PERU.

* NANCY PAREDES VALENZUELA

* TEODORA ESQUIVEL DIONISIO

* LEIDI ELIZABETH ALIGA RUIZ

lunes, 25 de agosto de 2008

Invitacion

El Comite Ejecutivo Distrital del Rimac, tiene el agrado de invitar a la distinguida dirigencia y militancia pepecista, a la inaguracion del Tercer Comedor Popular denominado "Edgardo De Pomar Vizcarra" asi como a la inaguarcion de la Segunda Zonal Pepecista, a Realizarse el dia sabado 30 de Agosto del presente año, sito en el Asentamiento Humano Sagrado Corazon de Jesus Sector 22 de Noviembre, casa de nuestra amiga Nacy Paredes.



Enrique Seña Davila
Sec. Genreal

lunes, 28 de julio de 2008

"Inaguracion 1ra Zonal y 2do. Comedor"

El dia sabado 26 de julio del presente, El Sec. General del Comite Ejecutivo Distrital del Rimac, Enrique Seña Davila Inaguro la 1ra Zonal Pepecista, en la Av. Prolongacion Tacna Nº 245 asi como el 2do. Comedor llamado "Raul Castro Stagnaro" unas 100 personas asistieron a dicho evento, agradecemos el trabajo de la Directiva Distrital del Rimac, 2do. Sub-Sec. Francisco Mamani, Sec. de la Mujer Carmen Loyola, Sec. de Politica Eric Diaz, Sec. de Movilizacion Victor Huaripata, Sec. de Asuntos Electorales David Mendoza, Sec. JPC-Rimac Jonathan Seña, asi como el apoyo de Lucho Reyes, Noemi Chapiama, Nancy Paredes, Monica Quiñonez, a nuestro incondicional Fredy Mariluz Sec. Gral. de la Zonal Nº 1, y a toda su estructura zonal que lo acompaña, seguimos trabajando por hacer crecer el Partido Popular Cristiano en el Rimac, apostando por una alimentacion para los que menos tienen, por la alzas de los productos de primera necesidad.

sábado, 26 de julio de 2008

Rumbo al 3er Comedor Pepecista


 

Blog Template by YummyLolly.com