martes, 18 de noviembre de 2008

Es casi seguro que el PPC corra solo en las Elecciones Municipales y Regionales del 2010



Es casi seguro que el Partido Popular Cristiano participará solo en las elecciones municipales y regionales del 2010, incluido en Lima Metropolitana, afirmó su vicepresidente, Juan Carlos Eguren.


El parlamentario de Unidad Nacional, que integra el PPC, dijo que con ese fin su partido está abriendo comité partidarios en todo el territorio nacional, porque el objetivo es presentar candidatos en todos los distritos del Perú.

“Estamos pensando en correr solo, incluido en Lima Metropolitana, y por eso hemos iniciado un fortalecimiento de la estructura partidaria, inaugurando comité en todos los distritos”, declaró a la Agencia Andina.

En ese sentido, refirió que por el momento la alianza con SN, del alcalde limeño Luis Castañeda Lossio, se encuentra suspendida, y aunque no se puede descartar nada, por el momento no hay visos de que se vaya reanudar.

Dijo que no iba a especular sobre el futuro esta relación, y que en todo caso, tendrán que esperar hasta el 2010 para ver si hay posibilidad de restablecer la alianza.

Sobre el candidato del PPC en Lima Metropolitana, señaló que el actual alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, sigue siendo una opción, tal como lo dijo la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, pero también podrían presentarse otros candidatos.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com